21 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El presidente Chávez está siendo operado

11 de diciembre de 2012
11 de diciembre de 2012

«El equipo médico que atiende al presidente Chávez se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy (11 de diciembre)», dijo el ministro al leer el comunicado oficial emitido por el Gobierno venezolano en una cadena de radio y televisión.

Villegas indicó además que tras atender «asuntos estratégicos», el jefe de Estado amaneció el martes con «mucha fuerza e inspiración» y con la «mente enfocada en el pueblo y el destino de la Patria».

Destacó el gran optimismo que acompaña al mandatario en este momento en el que se somete a una nueva operación para atacar el cáncer que le fue detectado a mediados del año pasado.

El ministro de Comunicación, invitó al pueblo venezolano y al mundo entero a mantenerse «unido en oración» por la pronta recuperación de Hugo Chávez.

Asimismo, aseguró que el Gobierno continuará informando los detalles de la operación a la que es sometida el mandatario del país suramericano.

El pasado sábado, Hugo Chávez explicó que tras una revisión médica surgió la presencia de «células malignas», por lo que sus médicos tratantes consideraron necesaria una nueva intervención.

Chávez aseguró tener fe en su recuperación y expresó que “con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”.

teleSUR/ao-PR