27 de septiembre de 2023

El periodista Héctor Mario Rodríguez sufrió un infarto cardíaco

8 de diciembre de 2012
8 de diciembre de 2012

Rodríguez es un experimentado y exitoso periodista investigador de asuntos financieros en la Revista Semana, El Espectador, Caracol Radio, El Tiempo  y ahora en su propio medio virtual Primera Página en donde sostiene un pulso periodístico-judicial con Pacific Rubiales por los estados financieros de la petrolera.

La semana pasada en Medellín sufrió un infarto en donde tuvo que ser intervenido de urgencia y a través de una cirugía le implantaron dos stem para permitir el flujo normal de sangre por sus venas.

Al regresar a Bogotá nuevamente se sintió mal y la orden de los especialistas fue el inmediato ingreso al centro médico.

El stem es un dispositivo para corregir complicaciones coronarias por la obstrucción que sufren las venas. El mecanismo las dilata.

En Colombia el senador Roberto Gerlein Echeverría es portador de siete stem (anillos que abren las venas) que lo mantienen con vida, contó él mismo a ésta página digital precisamente el día que murió (Oct. 27/2010) el expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, esposo de la actual mandataria del país suramericano, Cristina Fernández.