8 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Congreso escuchará a cinco expresidentes por litigio con Nicaragua

6 de diciembre de 2012
6 de diciembre de 2012

Sin embargo, y a pesar que el expresidente Uribe había confirmado su asistencia, se decidió ayer lunes que finalmente quedaría para el 12 de diciembre.

El aplazamiento se debió a que los representantes de San Andrés no podrán asistir mañana miércoles debido a que estarán en la isla. Así mismo, el expresidente Pastrana había enviado un comunicado en el que anunciaba que debido a que se encontraba fuera del país, le era imposible acudir a la Cámara.

«La fecha próxima del miércoles 5 de diciembre, indicada en la invitación, resulta imposible de atender por las razones anteriormente expuestas», dice la misiva que envió el expresidente conservador, donde también menciona que tiene compromisos adquiridos con anterioridad a la invitación.

De otro lado, el Polo Democrático Alternativo anunció que denunciará ante la Comisión de Acusación e Investigación de esa corporación al presidente Juan Manuel Santos y a los expresidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana por la forma en que manejaron el proceso ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).