18 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con una torta celebraron las bodas de oro de EPA

17 de diciembre de 2012
17 de diciembre de 2012

Entre los momentos difíciles la mandataria mencionó la crisis por el terremoto que la puso a prueba con resultados satisfactorios, tras garantizar la continuidad, calidad y eficiencia de los servicios de acueducto, alcantarillado y saneamiento básico en la ciudad y zonas rurales” dijo la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco durante la celebración de los %0 años de la entidad.

epa

“Estoy segura que sus pioneros estuvieron motivados por el deseo de dejarle a Armenia una empresa ejemplar en el sector público y esto es lo que ahora estamos destacando y defendiendo sin descanso. En la celebración del cincuentenario de EPA, reconocemos que la empresa es sinónimo de solidez, altos estándares en prestación de servicios públicos, excelente calidad del agua, idoneidad técnica e inmejorable trabajo en equipo” añadió.

Explicó que “EPA muestra hoy una larga historia de servicios, con un creciente portafolio que abre fronteras y le permite expandirse al resto del país, convirtiéndose en una entidad consolidada y fuerte, capaz en enfrentar los desafíos de la actualidad nacional frente a procesos de inclusión social y mitigación de impactos ambientales”.

“Aprovecho como Alcaldesa y Presidenta de su Junta Directiva, para agradecer a quienes integran esta gran familia, al equipo directivo y administrativo, al personal que aporta su esfuerzo para que la empresa crezca, alcance su progreso y el de la ciudad y a los clientes que la respaldan y la hacen grande” concluyó la Mandataria Municipal.