28 de marzo de 2024

Comunas y Corregimientos de Medellín celebran la Navidad Comunitaria

18 de diciembre de 2012
18 de diciembre de 2012

La elaboración de la natilla y la celebración de la Navidad Comunitaria llevan más de 20 años de tradición en la Administración Municipal. Este año, además, se han vinculado a la actividad la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INDER, las Asocomunales así como las organizaciones sociales para tener una celebración colectiva que fortalezca los lazos de convivencia y de participación social.

La Secretaría de Participación Ciudadana acompañará este evento con actividades recreativas y novenas que llevan un mensaje de unión y de trabajo en equipo para disfrutar en comunidad de este tiempo de recogimiento y celebración. Igualmente participarán grupos culturales de cada territorio. En cada comuna y corregimiento donde se hará la natilla la Administración Municipal realizará 4 eventos simultáneos.

En la celebración, más de 1.200 organizaciones comunales y sociales se unirán a la Administración Municipal para entregar más de 350.000 porciones de natilla y buñuelos.

Para la realización de esta actividad, la Alcaldía de Medellín ha destinado más de 200 millones de pesos a la consecución de los ingredientes, logística y presentaciones artísticas y culturales de cada comuna y corregimiento, que hagan de este evento un gran presente navideño para los habitantes de la ciudad.