7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cenizas de Miguel Calero serían traídas a Colombia para rendirle homenaje

5 de diciembre de 2012
5 de diciembre de 2012

“Pues estamos a la espera de que la familia nos confirme, hemos hablado con ellos hoy en horas de la mañana, nos han informado que va a ser una cremación y entonces, van a tratar de hacer los arreglos para traer la cenizas. Ellos están hoy ya más pendientes directamente de sus gestiones que tienen que hacer el día de hoy con el cuerpo”, señaló el dirigente deportivo.

http://eje21.com.co/images/secciones/GaleriaJess/miguel%20calero.jpg

De acuerdo con Luis Bedoya, los jugadores de diferentes selecciones a nivel nacional e internacional han hecho llegar su voz de condolencia a la Federación y dijo que esto es importante para la familia Calero en estos momentos difíciles; entre tanto el Director de Coldeportes Andrés Botero, resaltó la labor que en vida, a través del deporte, hizo Calero, no solo en los escenarios del futbol en el país, sino también en el exterior.

“Grandes enseñanzas, una gran persona, que supo comportarse a la altura en todos los equipos en los que estuvo, un gran campeón, hizo campeón a estos equipos de México, fue un gran embajador del deporte colombiano en el exterior”, aseguró Botero.

El Director de Coldeportes puntualizó que este miércoles se reunirá con el Presidente de la República Juan Manuel Santos en la Isla de San Andrés, para definir cómo se puede realizar algún tipo de homenaje en nombre del guardameta colombiano.Radio Nacional.