5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturan a 12 asesores de la pirámide DMG

4 de diciembre de 2012
4 de diciembre de 2012

Dentro de los capturados se encuentran contadores y asesores que prestaron su servicio a esa pirámide, que fue intervenida en el año 2008 por el Gobierno.
La Fiscalía recapturó a Luis Fernando Cediel, considerado ficha clave de la pirámide DMG que ya había pagado una condena en los Estados Unidos.

Cediel, esposo de Margarita Pabón, exasesora legal de la empresa DMG, fue capturado en un operativo de la Policía y el CTI de la Fiscalía, había sido detenido en Venezuela y pagó una pena en EE. UU.

Igualmente fue capturado José Fernando Grisales, hermano de la actriz Amparo Grisales. Según el expediente habría movido 1.680 millones de pesos de la captadora. Así mismo, fue capturado Jorge Berrio, hermano del exgobernador de Bolívar Joaco Berrio.

Los demás detenidos por sus nexos con DMG son las asesoras Lina María Rodríguez. Andrea Santamaría, Yuli Alexandra López. Los transportadores Giovanny enrique Rojas, la representante legal de DMG Leonor Uribe Quintero, el representante de la Holding de la pirámide Cristina Isabel Lara, los contadores Alberto Manuel Vuelvas, Ramiro Cruz y Edilberto Santana.

Las capturas se hicieron efectivas en Bogotá, Barrancabermeja, Pereira y Medellín. Los detenidos serán presentados ante jueces en las próximas horas.