28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturados 25 presuntos miembros de bandas criminales en Sucre

6 de diciembre de 2012
6 de diciembre de 2012

A los indiciados se les atribuyen varios de los homicidios y las extorsiones cometidos en la región durante 2012.

Las autoridades hicieron 27 allanamientos en los municipios de Sincelejo, Santiago de Tolú, Corozal y San Onofre con el fin de hacer efectivas las órdenes de captura y para recopilar elementos materiales probatorios.

En la capital sucreña, Sincelejo, las acciones judiciales se desarrollaron  en los barrios Bruselas, Camilo Torres, Versalles, Villa Mady, Puerto Azul, San Miguel Laureles, Bosque, Altos del Rosario y Mano de Dios; mientras que en San Onofre las cuatro detenciones se materializaron en los barrios Calle Palo Alto, Alto de Julio y Divino Niño.

De las 25 capturas, cinco fueron hechas en flagrancia al encontrárseles a esas personas armas de fuego y munición para las mismas, así como base de coca, cocaína y marihuana listas para su comercialización.

La Fiscalía presentará a los indiciados ante un jueces de control de garantías para efectuar las audiencias preliminares de legalización de allanamiento, legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.