19 de junio de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ancízar Patiño, ganador del auto que sorteó la Lotería del Risaralda

29 de diciembre de 2012
29 de diciembre de 2012

El evento se cumplió anoche en una tarima instalada en la Plaza de Bolívar de Pereira, en donde los espectadores asistieron a un gran espectáculo artístico, en presencia de los delegados de la Secretaría de Gobierno Municipal y la firma Apostar SA.

El gerente de la Lotería de Risaralda, Mario León Ossa, acompañado por el Director Comercial Óscar Fernando Naranjo y el Director Administrativo y Financiero John Mario Moncada, presidió el sorteo de cara al público.

El ganador del vehículo, un Aveo Family 2013, fue el señor Ancízar Patiño, a quien anoche mismo se le informó de la buena nueva. A su vez, la motocicleta fue ganada por Gilberto Quintero, quien celebró su buena suerte en medio de la incredulidad por la coincidencia del evento con el Día de los Santos Inocentes.

El plan promocional incluyó también el sorteo de cinco IPAD que fueron ganados por Mario Atehortúa, Rubén Romero, Delfín Marín, Nelly Salazar y Gilberto Hernández.

León Ossa indicó que la premiación respectiva se llevará a cabo este lunes, 31 de diciembre, como un reconocimiento a los fieles compradores de la Lotería del Risaralda en todo el país.