7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A cárceles de Bogotá 11 miembros de la banda “Don Juan”

5 de diciembre de 2012
5 de diciembre de 2012

El grupo de procesados está compuesto por siete mujeres y cuatro hombres, a quienes la fiscal Bacrim a cargo del caso les endilgó delitos como: concierto para delinquir agravado, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.

Las capturas de esas personas fueron realizadas en 14 allanamientos efectuados por las autoridades en diversos lugares de la capital.

Uno de los procesados, identificado como Brandon Steven Baquero Rodríguez, fue imputado como supuesto responsable de los punibles de homicidio agravado, y  fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Según la delegada fiscal ese encartado habría sido el supuesto determinador de los homicidios de los hermanos Harold Wilson y Andrea Carolina Cerón Perdomo, perpetrados el 17 de octubre último, y el presunto coautor del crimen del subintendente de la Policía Nacional Wilber Parra.

De los incriminados solo una persona se allanó a cargos. El juez de garantías ordenó la remisión de los procesados a la cárcel El Buen Pastor, la Cárcel Nacional Modelo y la penitenciaria La Picota, de la capital.