9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sector de la infraestructura expresa apoyo al Gobierno en diálogos de paz y ante fallo de la CIJ

24 de noviembre de 2012
24 de noviembre de 2012

“La ilusión que todos abrigamos en torno al proceso de paz, queremos compartir esa esperanza, esa ilusión con usted y por supuesto con los delegados suyos en las conversaciones que se adelantan, ya con buenos augurios desde esta semana en la Habana, en Cuba”, afirmó el líder gremial durante el Clausura del 9° Congreso Nacional de la Infraestructura que se llevó a cabo en Cartagena.
De igual manera, le expresó al Mandatario el respaldo del gremio frente al fallo emitido por la Corte de La Haya.

“Queremos ser solidarios con usted, con su Gobierno, en relación a la posición que ha asumido el propio Gobierno colombiano”, expresó Juan Martín Caicedo Ferrer y añadió que “todos los empresarios debemos sentir un compromiso en relación a lo que está sucediendo en torno a la decisión tomada por la Corte de la Haya”.

Finalmente, el Presidente de la República fue ovacionado por los asistentes a este evento en señal de respaldo a estos dos hechos que afronta el país.
“Para expresarle a usted esa solidaridad, los empresarios se van a poner de pie y van a aplaudirlo, señor Presidente”, concluyó el Presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura.

“Quiero agradecerles de todo corazón esa demostración de apoyo al Gobierno, de solidaridad”, manifestó el Presidente de la República.