24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Invito a Granados a que respete mi dolor y mi duelo»: Luis A. Colmenares

7 de noviembre de 2012
7 de noviembre de 2012

En su intervención, Colmenares manifestó, bastante molesto, que existen suficientes pruebas para demostrar en el juicio que a su hijo lo mataron “y no existen dudas sobre eso”, al mismo tiempo que indicaba que él y su familia merecen respeto por lo que están viviendo.

“El abogado Granados no va a poder callarme a mí, ni intelectual ni físicamente, porque fue a mi hijo que mataron y no hay duda que lo mataron, porque está muerto. Entonces que me explique cómo puedo resolver eso”, precisó Colmenares muy agitado.

Igualmente indicó que los abogados de las implicadas deben respetar el dolor generado por la muerte de su hijo, señalando que esto no se lo desea a ellos ni a nadie pues ha sido algo muy difícil.

“Lo que no quiero ni siquiera pensar yo, ni imaginar es que el abogado Granados llegue a vivir la tragedia que estoy viviendo. Eso no se lo deseo a nadie del mundo, pero le pido que respete mi dolor y mi duelo, así como el de mi familia, tenemos derecho a vivirlo”, señaló.

En su intervención, que no duró más de cinco minutos, Luis Alonso Colmenares manifestó que en ningún momento ha hecho imputaciones o acusaciones mediáticas, considerando que todo este proceso se va a resolver por los medios jurídicos, al mismo tiempo que pedía respeto.

“Invito al abogado Granados a que me respete como personas, porque si no es aquí dónde lo podemos arreglar que me diga dónde, pero lo arreglamos, pero mi dolor no lo voy a perder yo”, señaló ante la interrupción del juez del caso que manifestó que esa no era la idea de esas intervenciones.

La audiencia preparatoria fue aplazada para el próximo nueve de noviembre, ahí se espera que el juez 11 de conocimiento tome determinaciones sobre las pruebas y testimonios que serán utilizadas en el juicio.