2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Promotora de Vivienda postulará ante Findeter plan habitacional de Apía

22 de noviembre de 2012
22 de noviembre de 2012

Se trata del plan de vivienda Altos del Clavel del municipio de Apía, el cual consta de 44 soluciones bifamiliares que se construirán en 22 lotes, con una inversión de $1.488 millones. Cada vivienda tendrá un área construida de 42.33 metros cuadrados y constará de salón principal, dos alcobas, cocina, baño y patio.

“Este proyecto se presentará ante FINDETER y esperamos obtener pronto la correspondiente elegibilidad para la postulación de los subsidios familiares ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y proceder a la construcción de las casas”, precisó el gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

Agregó que actualmente hacen su trámite ante FINDETER para la respectiva elegibilidad, otros dos proyectos habitacionales del municipio de Pueblo Rico, con un total de 47 viviendas. Se trata de la segunda etapa del plan La Manga de Míster con 39 unidades habitacionales y una inversión de $1.388 millones y la segunda etapa del plan Yesid Arango con ocho casas por $317 millones.

Echeverri Cardona recordó que para Pueblo Rico, la Promotora de Vivienda tramitó y obtuvo ante FINDETER la elegibilidad del plan de vivienda El Progreso consistente en 84 soluciones por un valor de $2.639 millones.

Actualmente la entidad avanza en la construcción de otros dos proyectos: La Raquelita en Dosquebradas consistente en 90 viviendas con inversiones por $3.706 millones y Bosques de la Milagrosa en La Virginia que ofrecerá 328 soluciones con una inversión de $12.227 millones.