5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira será sede de las mesas de cooperación de la cadena de flores y follajes

8 de noviembre de 2012
8 de noviembre de 2012

Comprende los departamentos de Caldas, Quindío, Valle y Risaralda.

Al evento, que se realizará el 9 de noviembre en el Club del Comercio a partir de las 9:30 de la mañana, asistirán los secretarios de agricultura de los tres departamentos, secretarios de desarrollo rural de las principales ciudades, representantes del ICA, miembros del Comité Regional de Flores y Follajes y el Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta.

Los objetivos del encuentro son avanzar en la caracterización de las unidades productivas y los volúmenes de producción, contribuir con asistencia técnica, apoyar iniciativas orientadas al desarrollo de estrategias de mercadeo y comercialización, y fortalecer los canales de comunicación.

Para el Secretario de Desarrollo Rural del Municipio, Álvaro Londoño Meléndez, este tipo de acuerdos son un aporte más al desarrollo del sector agrícola.
“La idea es trabajar mancomunadamente y buscar el desarrollo del sector rural enfocándonos en esta oportunidad en flores y follajes estableciendo alianzas para beneficiar a los productores de nuestro municipio y de la región” afirmó el funcionario.