16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Olímpica inauguró superalmacén en el sur occidente de Armenia

9 de noviembre de 2012
9 de noviembre de 2012

El Superalmacen Olímpica San Diego genera 150 empleados directos. Está situado en la Calle 30 No 40 -80 en el centro comercial San Diego. Cuenta con un área total de 4.100 metros cuadrados de los cuales 2.800 están destinados a la zona de venta, para ofrecer a sus clientes una moderna y atractiva atención de servicios enmarcados en espacios modernos, amplios y estéticos.

Ofrece las secciones de carnes, frutas, verduras, víveres, droguería, panadería, delicatesen, electrodomésticos, hogar y textiles.

El horario del Superalmacen Olímpica San Diego es de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos y festivos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La inversión de 5.000 millones de pesos está representada en adecuación, mobiliario y equipamiento y hace parte de un plan macro nacional de Olímpica S.A. de expansión y crecimiento.

Con el nuevo SAO San Diego, Olímpica completa un total de dos Superalmacenes y dos Supertiendas en la ciudad de Armenia. Igualmente, está presente con Supertiendas en los municipios de Calacarcá, Sevilla, Montenegro y Quimbaya, para sumar un total de 8 puntos de venta en el departamento del Quindío.

INAUGURACION CON EMPLEADOS, FAMILIARES Y CLIENTES ESPECIALES

La inauguración tuvo lugar el jueves con un acto privado a las dos de la tarde con la presencia de los empleados, sus familiares y directivos de Olímpica. A las cinco de la tarde en acto social para clientes, autoridades y los propios directivos de la organización, se llevó a cabola bendición del nuevo Superalmacen Olímpica y se ofrecerá  un coctel a los asistentes.

Este viernes 9 de Noviembre es la apertura formal para los clientes y Olímpica tiene preparadas sorpresas, regalos, música en vivo, zanqueros, degustaciones y mucha diversión. Para los niños de manera especial se ofrecerán actividades lúdicas y recreativas como pintucaritas y juegos didácticos. A las ocho de la noche se presentará un espectáculo de pirotecnia.

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA Y PAGO DE SERVICIOS EN SAO SUR OCCIDENTE DE ARMENIA

El nuevo Superalmacen Olímpica, ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “dentro del plan estratégico de presencia y crecimiento de Olímpica S.A. en Colombia en el 2012, en este mes de noviembre con gran satisfacción ampliamos nuestra presencia en el departamento del Quindío; al abrir en el sur occidente de Armenia un Superalmacen Olímpica para atender a la población de este importante sector de la ciudad, a los innumerables turistas que vienen día a día a disfrutar de las hermosas tierras quindianas y sus atractivos parques temáticos. Venimos a ofrecer un servicio diferencial, personalizado, con total calidad como les gusta”.

En el nuevo Superalmacen Olímpica nos hemos preocupado por entregar a nuestros clientes de Armenia, del Quindío y del Triángulo del Café una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva y con los precios bajos que les gustan”, agregó Gerardo Gutiérrez.

La Gerente del nuevo Superalmacen Olímpica es la señora Marta Lucia López.