24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

MinTransporte realiza el primer Diálogo Público: “Colombia prospera con infraestructura y transporte”

29 de noviembre de 2012
29 de noviembre de 2012

El Diálogo, organizado conjuntamente por el Ministerio de Transporte, la Alcaldía de Ciénaga y la Gobernación del Magdalena, contará con la presencia de la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen.

“Colombia prospera con infraestructura y transporte” es el primer diálogo público regional realizado por el Ministerio de Transporte y se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Ciénaga, ubicado en la calle 9 carrera 17 esquina.
Durante la jornada, que iniciará a las 9:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m., los ciudadanos podrán tener acceso a los diferentes servicios y trámites que ofrece el Ministerio en materia de transporte, tránsito e infraestructura.

Los Diálogos hacen parte de una estrategia liderada por el Ministerio de Transporte que busca impulsar el desarrollo de las regiones y la democracia participativa, donde la comunidad conocerá de primera mano la oferta del Ministerio.

En esta ocasión, los ciudadanos podrán abordar temas como: Red de Vías Terciarias para Magdalena, Reposición Integral de Vehículos, trámites en el RUNT y proyecto de Regulación de Mototaxista y Bicitaxista.

Para el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos Calderón, la estrategia en participación ciudadana es una prioridad porque con ella se logra cohesión social para gobernar de manera transparente, eficiente y eficaz.