6 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ministro Vargas pondrá el jueves la primera piedra de proyectos VIP en el Quindío

28 de noviembre de 2012
28 de noviembre de 2012

Tras un dispendioso proceso desarrollado por las autoridades locales,Quimbaya y Calarcá inician proyectos de soluciones de vivienda para comunidad menos desfavorecidas.

“Calarcá, con el proyecto “El Recuerdo” por más de 2.480 millones de pesos logra la construcción de 62 soluciones de vivienda que benefician a un importante número de familias”, afirmó el Alcalde de Calarcá, Juan Carlos Giraldo Romero.

Así mismo el mandatario de la Villa del Cacique manifestó que en la visita con el Ministro solicitará respuesta sobre la viabilización por parte del orden nacional de 160 lotes más que fueron presentados al Presidente de la República en el pasado Acuerdo Para la Prosperidad Democrática realizado en el departamento.

En este sentido Quimbaya asegura que está en construcción, que se logró a través de un privado contribuye a mejorar la calidad de vida de más de 73 familias en el municipio: “Más que vivienda vamos a construir sociedad y a cumplirle a las personas que por sus escasos recursos económicos no pueden acceder a su vivienda propia, este proyecto dignifica las condiciones de vida de las familias de nuestro municipio”, puntualizó John Edgar Pérez Rojas Alcalde de Quimbaya.

La visita por parte del Ministro está a la espera de confirmar la hora en la cual se dará apertura oficial a los dos primeros proyectos que se realizan en el marco de Un Quindío Más Humano.