19 de abril de 2024

Más de 10 mil personas participan en el programa de Familias en Acción en Armenia, Quindío

10 de noviembre de 2012
10 de noviembre de 2012

Marina Castañeda, madre de familia presente en las filas manifestó que en “la autoridad no se presta para la organización de las filas, estamos desde las siete de la noche de ayer y las personas que vinieron a las seis y media de la mañana están en el primer puesto de la fila, no es justo. Nosotras igual que todas tenemos hijos, obligaciones y sin embargo aquí estamos respetando, sin embargo los colados en la fila nos están atropellando pues dicen que nos van a esperar para darnos…”

Luz Patricia García, enlace municipal del programa más familias en acción en Armenia indicó frente al tema “…Tenemos suficiente personal para atender a todas las familias que vienen a inscribirse y esperamos contar con el apoyo de la comunidad no trayendo niños y que por favor no se vengan a amanecer acá al coliseo que no es necesario. Para los niños menores de 7 años traer registro civil de nacimiento, el carnet de vacunas y la fotocopia de crecimiento y desarrollo, para niños mayores la constancia de estudio, fotocopia de la tarjeta de identidad y fotocopia del registro civil”.

La funcionaria agregó hasta el 14 de Noviembre ciudadanos de todas las comunas de la capital quindiana podrán registrarse para recibir el subsidio del más familias en acción. Caracol Radio.