1 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Líderes comunales son la base para luchar contra la desigualdad y la pobreza: MinInterior

19 de noviembre de 2012
19 de noviembre de 2012

El Ministro Carrillo Flórez aseguró que “Los dirigentes comunales son los aliados más relevantes de este Gobierno en la profundización de su agenda social contra la desigualdad”.

El funcionario además indicó que “Los líderes comunales son fundamentales para fortalecer la paz, para ello debemos democratizar nuestro sistema político”.
No obstante, es necesario agregar que Carrillo dijo que las Juntas de Acción de Comunal son la base para seguir luchando contra la desigualdad y la pobreza que presenta la sociedad colombiana.

Durante la clausura del seminario «Formador de Formadores»  orientado a los líderes de las Juntas de Acción Comunal del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, resaltó la labor que cumplen estos dirigentes en la construcción de la democracia del país.

«Los líderes comunales son fundamentales para fortalecer la paz, para ello debemos democratizar nuestro sistema político», afirmó el Ministro Carrillo Flórez, quien además enfatizó en que las Juntas de Acción de Comunal son la base para seguir luchando contra la desigualdad y la pobreza que presenta la sociedad colombiana.

«Los dirigentes comunales son los aliados más relevantes de este Gobierno en la profundización de su agenda social contra la desigualdad», puntualizó el jefe de la cartera política.