30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“La lucha contra la contaminación de La Línea es a favor del medio ambiente”: Gobernadora

14 de noviembre de 2012
14 de noviembre de 2012

Sostuvo que la Agencia Nacional de Licencias Ambientales –ANLA, cumple con la ley. Que la Defensora del Pueblo hace lo pertinente; que el alcalde de Calarcá Juan Carlos Giraldo esta muy dispuesto y que ella en calidad de Gobernadora, debe velar por la calidad de vida, garantizar la salubridad y el desarrollo sostenible del departamento pero sobre todo buscar que el proyecto vial se haga en las condiciones acordadas en la licencia y el plan de manejo ambiental.

«Esta es una lucha por la defensa de la vida, la salud, por la protección del medio ambiente y la preservación del Paisaje Cultural Cafetero. Aquí no hay intereses distintos al cumplimiento de las licencias ambientales y el Plan de manejo de la obra Túnel de La Línea», expresó la mandataria que desde su misión en Costa Rica monitorea la situación del macro proyecto vial.

La mandataria vía telefónica, recalcó que la obra es el proyecto vial más importante para el desarrollo quindiano y del país, pero que no puede estar por encima de los intereses colectivos de las gentes de la Villa del Cacique.