17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juliana Franco, plata en todo evento del bolo

14 de noviembre de 2012
14 de noviembre de 2012

Así, la delegación risaraldense acumula 11 oros, 22 platas y 23 bronces para un total de 56 medallas al culminar la jornada del martes 13, que de momento sólo arroja esta presea, quedando por definir la clasificación de los hombres a la final por equipos y la actuación del velocista Alexander Solis, en horas de la noche, en la final de los 400 metros planos, prueba en la que ocupó un segundo puesto en su serie de clasificación en horas de la mañana.

El resultado final del todo evento femenino:

Oro, Angie Ramírez, Bogotá, 5.014. Promedio: 208.92.

Plata, Juliana Franco, Risaralda, 4.932. Promedio: 205.50.

Bronce, Rocío Restrepo, Bogotá, 4.826. Promedio: 201.0.

En consecuencia, Juliana jugará este miércoles la final de maestros a la que avanzaron las ocho mejores jugadoras todo evento. Esta modalidad se disputará bajo el sistema de ‘round robin’ a ocho líneas, clasificando las cuatro primeras para la competencia por las medallas.

Billar, eliminado

En tanto, en el campeonato de billar que tiene como sede a Cúcuta, los dos representantes de Risaralda quedaron eliminados en la modalidad de tres bandas individual.

Julián Morales que no gano una sola partida se despidió en los octavos de final. Había clasificado por mejor perdedor y en la primera ronda del cuadro principal cayó con el valluno Carlos Campiño, 2-0. Y Miguel Romero, el de mejor rendimiento, con dos triunfos, pasó los octavos superando a César Garzón de Boyacá 2-1, pero perdió en cuartos con el tolimense Henry Díaz en un juego apretado: 15/14m 15/13,

Ambos jugadores tendrán ahora la oportunidad en el torneo de tres bandas por equipos, este miércoles.