28 de marzo de 2024

Iván Cepeda denunció extraño robo en su oficina en Congreso

8 de noviembre de 2012
8 de noviembre de 2012

El congresista denunció estos hechos ante las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones y advirtió que al solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad del Congreso, se encontró que los equipos de video del piso 4 correspondiente a sus oficinas no funcionan desde el martes 30 de octubre.

Este incidente se presenta después de que Cepeda alertara sobre seguimientos y posibles interceptaciones a él y a miembros de su equipo legislativo a raíz de las revelaciones hechas en el debate sobre el caso del General (r) Mauricio Santoyo y exmiembros del esquema de seguridad del expresidente Uribe.

“Es preocupante que hechos tan graves ocurran en el ejercicio de nuestro trabajo de control político. Quienes estamos buscando que se esclarezca la verdad sobre muchos hechos, especialmente en lo que tiene que ver con la corrupción de los estamentos y sus nexos con el paramilitarismo, debemos tener las garantías para ello”, señaló el congresista.

El representante anunció que el próximo martes 13 de noviembre en la Comisión Segunda de Cámara presentará nueva y reveladora información en la segunda parte del debate sobre el caso Santoyo y ascensos en la Policía Nacional.