29 de marzo de 2024

Inescrupulosos están ofreciendo ormularios falsos para acceder al plan de vivienda La Milagrosa en La Virginia

19 de noviembre de 2012
19 de noviembre de 2012

Así lo denunció la misma comunidad de La Virginia, durante la sesión Del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo que se realizó hoy en la Gobernación de Risaralda.

“Lo argumentado por los presidentes de las Juntas Locales, es que supuestos líderes se están aprovechando de la necesidad  de la gente humilde en materia de vivienda, garantizando que tramitarán este tipo de documento para acceder al proyecto, lo cual no es cierto y se convierte en una estafa que debe ser reportada e investigada por los organismos de seguridad de Risaralda” explicó el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, quien presidió dicho Comité.

Frente a esta situación, el mandatario de los risaraldenses, instó a la población en general a denunciar en forma abierta a este tipo de individuos que juegan con las necesidades de la gente más humilde, y seguir solo las recomendaciones de la Alcaldía de La Virginia y la Promotora de Vivienda de Risaralda.

“Estas dos entidades son las que de manera concertada, están llevando el proceso de revisión de documentación y requisitos para la entrega de los 328 cupos disponibles en dicho proyecto. Los cuales por supuesto, serán adjudicados a los que reúnan los requisitos legales vigentes, teniendo prioridad las familias afectad