15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy y mañana en Manizales «Encuentro regiones que aprenden»

8 de noviembre de 2012
8 de noviembre de 2012

La RedProdePaz convoca diecinueve programas de desarrollo y paz en el territorio nacional cubriendo 475 municipios ubicados en veintinueve departamentos del país. La RedProdePaz tiene como eje fundamental de su acción que la persona es el eje del desarrollo y la región la morada que tenemos para generar un mejor vivir para todos los habitantes de la región.

La Universidad Autónoma de Manizales, ha creado el programa Paz y Competitividad como programa de desarrollo y paz asociado a la RedProdePaz. Paz  y Competitividad es una de las estrategias que tiene la UAM para que estudiantes, docentes, investigadores y administrativos tengan alternativas para conocer la región y aportar al desarrollo regional desde la visión académica.

Al ENCUENTRO REGIONES QUE APRENDEN, una visión de futuro, participarán pobladores de los municipios en donde está ubicada la RedProdePaz, funcionarios de las entidades públicas de municipios pequeños, empleados de organizaciones de la sociedad civil y académicos. El objeto del Encuentro apunta a un diálogo en el que los diversos actores del desarrollo intercambien ideas sobre las diversas formas de generar conocimiento para el desarrollo regional sostenible.