19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fiscalía iniciará ubicación de los bienes de ‘El Loco’ Barrera

16 de noviembre de 2012
16 de noviembre de 2012

La Fiscalía General conformó una comisión especial que tendrá como misión la identificación y ubicación de los bienes en Colombia del narcotraficante, Daniel Barrera Barrera, más conocido como ‘El Loco Barrera’.

La unidad en contra del lavado de activos iniciará el proceso de rastreo de los bienes, después de que las autoridades venezolanas anunciaran el hallazgo e incautación de 50 bienes del narcotraficante, representados en fincas, apartamentos y vehículos.

Igualmente no se descarta que los investigadores inicien el proceso de seguimiento a cuentas bancarias, así como establecer la existencia de testaferros del narcotraficante que fue capturado hace más de dos meses en Venezuela.
La comisión iniciará el proceso de búsqueda en el departamento del Valle del Cauca, de donde era oriundo el narcotraficante, y se extenderá por todo el territorio nacional.

El pasado miércoles ‘El Loco’ fue deportado desde Venezuela a Colombia y en estos momentos se encuentra detenido en los calabozos de la Dijín de la Policía.