29 de marzo de 2024

Fernán Caicedo será el presidente de la Asamblea en el 2013

6 de noviembre de 2012
6 de noviembre de 2012

“Agradezco el voto de confianza y espero continuar desarrollando acciones en el departamento de la mano de los honorables diputados. En un principio tenía la percepción que la Asamblea era una ‘jauría’ donde todos se atacaban entre sí; pero he aprendido que en esta Corporación prevalece el trabajo conjunto, pensando en torno al bienestar del departamento y sus municipios”, dijo Caicedo.

Además señaló que desde la nueva dirección se continuará trabajando de manera decidida en temas de región como la Crisis Cafetera y el tema Minero, destacando que la Corporación seguirá siendo un centro académico y de discusión para el bien de las comunidades.

Por su parte el Presidente actual de la Asamblea de Risaralda, Herman Calvo Pulgarín, expresó que espera que el nuevo Presidente represente a la Corporación con mucha independencia, generándole garantías a cada uno de los diputados.

“Hoy la Asamblea de Risaralda tiene un lugar muy importante a nivel nacional, ya que es la única Asamblea a nivel país certificada”, dijo Calvo.

Opiniones de los Vicepresidentes

Giovanny Londoño – Primer Vicepresidente 2013

“Esperamos realizar un gran trabajo con el Presidente electo, Fernán Caicedo, el cual se vea reflejado en los procesos departamentales al año 2013, claro está trabajando en conjunto con la Gobernación. Igualmente seguiremos tratando problemáticas como el desempleo desde las empresas públicas y privadas del departamento”.

Alonso Molina – Segundo Vicepresidente 2013:

“Es un reconocimiento por parte de los colegas, pero sobre todo un voto de confianza. Sin embargo, hay que entenderlo como una gran responsabilidad que debe honrar”.