4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Falcao recibió la camiseta oficial de la marca Colombia

10 de noviembre de 2012
10 de noviembre de 2012

El goleador agradeció el homenaje que más de 5.000 colombianos le ofrecerán mañana en el estadio Vicente Calderón, en el encuentro Atlético de Madrid- Getafe.

«Todos juntos tenemos el objetivo de mostrar la cara positiva de Colombia, que conozcan las cosas buenas que tiene nuestro país» dijo el delantero Colombiano, que confesó sentirse afortunado y agradecido por el apoyo y afecto que le profesan sus compatriotas. Falcao también aprovechó para enviar un mensaje a los niños que son su principal motivación; los invitó a creer en sus sueños como alguna vez el imaginó llegara ser un profesional.

En apoyo al excelente desempeño deportivo que ha tenido el jugador, postulado a ganar el balón de oro en enero del próximo año,la Marca País Colombia con el apoyo de la Misión Diplomática y Consular de Colombia en España convocó a los colombianos residentes en Madrid y sus alrededores a asistir al partido para conocer  la nueva imagen que el país latinoamericano está promoviendo ante el mundo.

Falcao García representa los valores de la gente colombiana que se destaca por el talento y la dedicación para hacer las cosas bien, y está orgulloso de participar de esta iniciativa que refleja el buen momento del país y poder decir que él es parte de la respuesta.

Inicialmente se ofrecieron 3.000 entradas con más de 70% de descuento y debido a la entusiasta respuesta, se amplió a 6.000 el número de localidades destinadas a los colombianos. El propio Falcao los invitó a acompañarlo este domingo a través de un video en el que asegura que es un «privilegio» ir a jugar sabiendo que las alegrías que le da a los Atléticos se sienten en su tierra.