6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estadio El Campín listo para la reanudación del fútbol

14 de noviembre de 2012
14 de noviembre de 2012

Dentro del mantenimiento preventivo que ha realizado la firma OCESA, de acuerdo con sus obligaciones contenidas en el contrato 1858 de 2012, se encuentran las actividades de cepillado, rodillado, poda, aireación con chuzo hueco, fertilización, fumigación, riego y recambio de algunas zonas de amarillamiento, especialmente en la zona sur.

Entre tanto, posterior al concierto se han tomado muestras de la gramilla a fin de verificar su no afectación en aspectos técnicos como permeabilidad, densidad, porosidad y asentamiento del terreno, condiciones que a simple vista no se evidencian y las cuales serán analizadas por expertos de la Universidad Distrital, quienes serán los encargados de determinar si se superaron los niveles establecidos y garantizados en el contrato 1858.

Con respecto a las instalaciones físicas se realizó la pintura en las aéreas de  camerinos y primer piso, recambios de ladrillos de acceso y otras adecuaciones menores.

Todas las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo realizadas en el estadio El Campín, posteriores a la realización del concierto corren a cargo del contratista y no del patrimonio público del IDRD.