30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El ciclismo y la natación abren los Juegos Intercolegiados en Pereira

14 de noviembre de 2012
14 de noviembre de 2012

El ciclismo, en categoría B, será el encargado de poner a rodar la programación este jueves 15 de noviembre en el velódromo y la actividad en pista y ruta se extenderá hasta el domingo 18, así:

Jueves 16. 8:00 a.m. Primera jornada de pista

Viernes 16. 8:00 a.m. Segunda  jornada de pista

Sábado 17. 8:00 a.m. Ruta. Contra reloj individual. Estadio Mora Mora – La Florida. 11 kms.

Domingo 18: 8:00 a.m. Ruta. Prueba de fondo. Circuito en la Avenida Belalcázar.

Por su parte, la natación tendrá actividad en la piscina de la Villa Olímpica del sábado 17 al lunes 19 de noviembre, para las dos categorías, A y B con programación a mañana y tarde.

La representación risaraldense en los dos deportes es la siguiente:

Ciclismo: Carolina Ladino, Juan José Marulanda, Francisco Alberto Bermúdez, Juan Esteban Bedoya y  Jhonatan Cañaveral.

Natación A; Vanessa Figueredo, Fiorella Nader, Marcela Marín, Valentina Cardona, Alejandro Arboleda, Julián Andrés Corral, Santiago Delgado y Rodrigo Corral.

Natación B: Valentina Zapata, Daniela Torres, María Paula Giraldo, Ana María Morales, Juan Camilo Castaño, Jonathan Dávila, Juan José Velásquez y Daniel Ospina.

Otros deportes

En Pereira se efectuarán además los campeonatos de balonmano en Comfamiliar (A), fútbol en las canchas de Comfamiliar y La Salle (A), judo en el coliseo del Técnico Superior (A y B), pesas en el coliseo de deporte de combate en la Villa (A y B), Lucha en el Coliseo Mayor (B), voleibol en el Coliseo Menor y un colegio por definir (A y B). Estos se desarrollarán a partir de lunes 19 hasta el sábado 24.

En Armenia tendrán lugar los deportes del ajedrez, atletismo, baloncesto y gimnasia artística en las dos categorías, el fútbol y el patinaje en la B.

Y en Manizales tendrán sede el fútbol de salón y el tenis de mesa (A y B), el karate, el tenis de campo y el taekwondo (B).

Además, en Valledupar se cumplirá los campeonatos del beisbol y el softbol en la categoría B.