13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Balacera en Sanandresito dejó 3 personas heridas

10 de noviembre de 2012
10 de noviembre de 2012

A las 8:40 a.m. en Pereira todo transcurría como un día normal para el comercio, cuando de repente se presentó una balacera en el centro comercial Sanandresito donde 3 personas resultaron heridas.

Fueron alrededor de 10 disparos los que se escucharon y tanto la gente del centro comercial como la que transitaba por los sectores aledaños comenzaron a correr. Hasta los locales del frente de Sanandresito fueron impactados por las balas.

Los hechos

Martín Torres de 57 años estaba abriendo su dulcería, mientras que Jairo Ríos López, lo saludaba pero en ese momento un joven de 17 años llegó y comenzó a disparar, sin pensarlo mucho uno de los vigilantes respondió al fuego e hirió a uno de los presuntos sicarios.

El menor que atentó contra la vida de los comerciantes,  se montó a un vehículo Clio de placas CMF 336 de Cali, donde un segundo hombre lo esperaba; las autoridades y la red de apoyo, sin quitarle la mirada por un segundo, siguieron al vehículo quien pasó por SaludCoop y dejó al menor de edad para que lo atendieran, luego tomó el camino al barrio Las Palmas y allí abandonó el carro.TrasladadosMientras la Policía estaba en persecución, al Hospital San Jorge era trasladado Martín Torres y en un taxi también se llevaron a Jairo para la clínica Los Rosales; ambos entraron a cirugía y hasta el cierre de esta edición el más grave de los dos hombres era Martín (la víctima del atentado), quien  tuvo el acompañamiento de su familia.La Tarde, Pereira.