2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumieron nuevos magistrados de la Corte Suprema y del Consejo Superior de la Judicatura

21 de noviembre de 2012
21 de noviembre de 2012

«Nunca había posesionado un magistrado de la Corte Suprema y uno de la Corte Superior al mismo tiempo. Pero siempre hay una primera vez», afirmó el Jefe de Estado.

Malo Fernández asumió como Magistrado de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia y Ricaurte Gómez como Magistrado de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

El Mandatario recalcó que la situación por la que pasa el país, es de extrema importancia y aclaró que va a necesitar mucha cooperación por parte de los posesionados y en general de todos los poderes.

«De manera que ustedes, señores magistrados, van a estar muy presentes en estos tiempos tan interesantes que estamos viviendo», sostuvo el Jefe de Estado.

Además les solicitó disposición para trabajar en equipo para construir un mejor futuro para el país.

«Los estaré consultando, convocando, estaremos como he tratado en la medida de lo posible de mantener una comunicación fluida para que esa armonía y esa efectividad de nuestro Estado se manifieste en el futuro próximo», señalo el Presidente Santos.

«Les pido simplemente su concurso para que trabajemos juntos en forma armónica y podamos, como país y como Estado, ojalá afrontar estos dos hechos tan importantes para el futuro de nuestra Patria de la mejor forma posible», concluyó.