16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Accidente deja tres muertos y cuatro heridos

29 de noviembre de 2012
29 de noviembre de 2012

El comandante de la Policía del municipio de Caldas, capitán Carlos Enrique Covaleda informó que hacia las 4:30 p. m. salieron varios muchachos de una finca del sector y en inmediaciones del paradero Las Vegas el conductor perdió el control al golpear la camioneta con un separador. El carro dio varias vueltas de campana hasta que colisionó con un camión que se movilizaba en el sentido norte-sur.

El oficial indicó que entre los restos de la camioneta, de placas EKZ776, quedaron atrapados los cadáveres de tres jóvenes, lo cual dificultó el rescate por parte de los bomberos del municipio de Caldas.

El capitán Covaleda agregó que no se mataron los siete jóvenes que se movilizaban en el automotor, porque en el momento en que el vehículo empezó a dar vueltas botó a cuatro de ellos, de lo contrario también hubieran quedado aprisionados en la carrocería del automotor por el fuerte impacto que se dio contra el camión, de placas HAA732, que transportaba huesos y cebo de res.

El secretario de Gobierno de Caldas, Fernando Vergara Vélez, quien se desplazó al hospital, manifestó que las víctimas eran muchachos estudiantes de un colegio particular de Medellín. Agregó que de los cuatro heridos llevados al hospital San Vicente de Paúl de la Población, dos fueron remitidos a centros asistenciales de Medellín.

Uno de los heridos fue dado de alta.

La jefe de bomberos de Caldas, teniente Gladis Liliana González, informó que en el hecho murieron los jóvenes Juan Esteban Jaramillo, Daniel Moreno y Cristóbal Villegas Builes.

Los heridos fueron, Santiago Moreno, Sebastián Acero, Mateo Gutiérrez y Santiago Restrepo. El Colombiano.