19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

28 motocicletas entregó la alcaldía para reforzar la seguridad

11 de noviembre de 2012
11 de noviembre de 2012

“Brindar garantías de seguridad a la comunidad es una prioridad para el normal ejercicio de la ciudadanía y una obligación que tenemos las autoridades en Armenia, dijo la alcaldesa Luz Piedad Valencia en el acto.

«Por eso estamos trabajando mancomunadamente las autoridades civiles, militares, policiales y los organismos de investigación en Armenia, para contrarrestar todas las modalidades del crimen y los fenómenos que más mortifican y atemorizan a la población», añadió la mandataria local.

Los equipos en cuantía de 261 millones 305 mil 600 pesos provenientes de recursos del Fondo de Seguridad Territorial, FONSET, permitirán mejorar la movilidad de las autoridades, una oportuna reacción de las tropas y mayor efectividad en la investigación judicial de los delitos.

El comandante de la Octava Brigada del Ejército, Coronel Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, agradeció a la Alcaldesa el compromiso con las instituciones al servicio de la seguridad ciudadana y confirmó que este parque automotor será utilizado en el trabajo que se adelanta en el área rural y, en caso de ser necesario, para apoyar la meritoria labor de la Policía Nacional en las zonas urbanas más conflictivas de Armenia.

Por su parte el director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, José Reinaldo Dìaz Martínez, destacó la importancia que la Mandataria Municipal le ha brindado a todos los organismos de seguridad que integran el Comité de Orden Público, en bien de la convivencia de los armenios y la seguridad en toda la jurisdicción.