10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente Santos reaparece en público tras intervención quirúrgica

4 de octubre de 2012
4 de octubre de 2012

En un breve diálogo con los periodistas, el Jefe de Estado manifestó que “todo ha salido muy bien” y reiteró su gratitud por los mensajes de los colombianos que ha recibido en los últimos días deseándole pronta recuperación.

También reveló que en las últimas horas tuvo un diálogo telefónico con el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, quien le expresó sus votos por una pronta recuperación.

El Mandatario recibió además una carta del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, quien le envió un mensaje de solidaridad y le deseó igualmente una pronta recuperación.

Durante este jueves, el Jefe de Estado recibió la visita del vicepresidente Angelino Garzón, lo mismo que las de varios Ministros del Despacho, entre ellos el titular de la cartera de Salud, Alejandro Gaviria, quien se declaró “gratamente sorprendido” por la recuperación del Mandatario.

“Simplemente quiero contarles que estuve con el Presidente unos minutos. Tiene muy buen semblante. Quedé gratamente sorprendido por su recuperación”, indicó el ministro Gaviria.

El funcionario informó que durante su encuentro con el Mandatario, hablaron sobre varias de las reformas que se tramitan en el Congreso de la República.

“Hablamos de la reforma de la salud, de la reforma a la ley estatutaria, incluso me preguntó por la reforma tributaria. Pero tal vez el mensaje más importante es su recuperación, su buen semblante. Sorprendente de verdad”, reiteró el Ministro de Salud.

“Me estoy recuperando bien, afortunadamente”, señaló este jueves el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, en su primera aparición pública luego de la cirugía que le practicaron el miércoles en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

El Mandatario se asomó por una ventana de la clínica y sonriente saludo a un grupo de periodistas que se encuentra en la institución, pendiente de la evolución de su estado de salud.

En un breve diálogo con los comunicadores, el Jefe de Estado manifestó que “todo ha salido muy bien” y reiteró su gratitud por los mensajes que ha recibido en los últimos días deseándole pronta recuperación.

“De nuevo muchas, muchas gracias por todos eso mensajes”, agregó el Presidente Santos.

También reveló que en las últimas horas tuvo un diálogo telefónico con el Presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, quien le expresó sus votos por una pronta recuperación.