28 de marzo de 2024

Pereiranos podrán ir con la camiseta de su equipo al partido esta noche con el América

1 de octubre de 2012
1 de octubre de 2012

Según el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Valencia Montoya, la Alcaldía de Pereira está trabajando para que todos los ciudadanos asistan en familia para apoyar el equipo de la ciudad.

Se espera la asistencia de 20 mil asistentes al Estadio por lo que se abrirán sus puertas a las 4:00 de la tarde, habilitando 4 puertas en Oriental y 3 Occidental, otras 2 en Norte y el mismo número en Sur.  De igual manera las boletas se venderán durante el día, para la Tribuna Sur en el Coliseo Mayor; para la Tribuna Norte o de los visitantes en Expofuturo, y para Oriental y Occidental en la Liga Risaraldense de Fútbol.

“Se tiene previsto con Lobo Sur realizar un intercambio de camisetas entre un hincha de la barra con uno del América antes de iniciar el compromiso, como un acto de cultura ciudadana” dijo el funcionario.

Desde ayer la Policía Metropolitana ubicó vallas de protección, con el fin de garantizar los filtros de seguridad a las afueras del Estadio, el número de unidades de Policía superará los 500 uniformados que garantizarán la seguridad y de 180 personas de logística para el ingreso y ubicación de los espectadores.

Se permitirá el ingreso de los `trapos´, banderas e instrumentos, pero está prohibida la pólvora, las astas y el papel picado debido a que se ha detectado que está taponando los sistemas de drenaje de la cancha; también se tiene previsto el ingreso de alimentos cinco horas antes.

Aunque está permitida la asistencia de niños mayores de 14 años a Norte y Sur, se determinó que estarán separados de los adultos en la misma tribuna.