8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llegan a Armenia grandes firmas comerciales

7 de octubre de 2012
7 de octubre de 2012

Durante el acto de presentación de los proyectos, la Alcaldesa  dijo al Gerente de Desarrollo de Homecenter, Diego Hernández; y a los ejecutivos de Almacenes la 14, Gustavo Andrés Cardona y Mauricio Alzate, que “han tomado la mejor decisión  al creer en Armenia. Su llegada a esta capital como almacenes ancla en este Proyecto cuya primera etapa operará en diciembre próximo, nos confirma como una de las ciudades intermedias más importantes de Colombia, por su dinámica empresarial, por su futuro turístico, por su desarrollo económico y por la calidad de su gente”.

Destacó que el liderazgo y visión futurista de estos empresarios harán posible la presencia de uno de los más grandes y modernos desarrollos urbanísticos del Occidente del País, Calima Centro Comercial de Armenia, en una propuesta del inversionista Luis Carlos Duque líder de la firma Proesas  y de su socio constructor Ricardo Wills Mejía con su empresa  Arquitectos e Ingenieros asociados.

La Alcaldesa explicó al grupo de inversión de Calima Centro Comercial que su gobierno se propone modernizar el centro de la ciudad, mediante la ejecución de un macroproyecto de desarrollo urbano lo que permitirá que entre el sector privado y la administración municipal transformemos a  Armenia, en un paraíso para invertir, vivir y disfrutar.

“Apreciamos su presencia en nuestra ciudad. No alcanzan ustedes a dimensionar el agradecimiento que sentimos por los beneficios que nos traen con la generación de empleo y la dinamización de la economía, cuenten con el apoyo de mi gobierno. Bienvenidos al paraíso” concluyó la alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco.