Helen Doron Early English quiere entrar en Colombia a lo grande
El modelo de negocio ofrece al emprendedor, quien para la modalidad “Franquicia Master”, debe estar en un área de densidad poblacional de 4 a 10 millones de habitantes, la posibilidad de instalar su propio centro y a la vez tiene la opción de convertirse en franquiciador en su zona de influencia; es decir de vender en ese sector la franquicia.
“Colombia es un país en crecimiento y todos los países en crecimiento tienen emprendedores con ganas de iniciar su propio negocio. En Helen Doron Early English ofrecemos esto, pero sumado al hecho de que detrás tiene una marca de prestigio internacional. Además, en un mundo cada vez más globalizado y, en concreto en Colombia, donde las relaciones comerciales con el resto del mundo crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico. Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés”, han declarado representantes de HDEE.
HELEN DORON EARLY ENGLISH ES UNA OPORTUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA
La franquicia ofrece una oportunidad de negocio con un esquema diferente al convencional: permite que cada franquiciado sea su propio líder de empresa con el respaldo de una marca reconocida internacionalmente.
La filosofía de Helen Doron Early English, en cuyo proceso de búsqueda de franquiciados se valora el perfil ejecutivo de los candidatos, pero también que éstos tengan interés por la educación y bienestar de niños, y que quieran trabajar en algo en lo que puedan realmente influir.
Este esquema de franquicia ofrece un modelo ideal de negocio para los emprendedores, interesados en el tema de la educación bajo un sistema muy adecuado para llevarlo a cabo entre familiares o conocidos; no son pocos los casos en que una franquicia de Helen Doron Early English es llevada por un matrimonio, o por amigos.
Helen Doron, fundadora y directora general de la multinacional, afirma que “los franquiciados deben ser personas interesadas en la educación y que pueden usar su sentido del negocio, su conocimiento y sus habilidades no sólo para ganar dinero sino para crear algo inmensamente bueno para su región”.
Acerca de Helen Doron Early English
Posee 700 centros franquiciados en todo el mundo basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo.