14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asamblea estudia nivelación de personal administrativo de la Secretaría de Educación

4 de octubre de 2012
4 de octubre de 2012

La decisión que fue adoptada hoy por 7 diputados, pretende que una vez  presentada la liquidación de las sumas adeudadas a 450 personas desde 1996, por valor de 30 mil 69 millones de pesos, se prosiga a la cancelación de dicha deuda.

Los 36 millones de las Vigencias Futuras serán desembolsados de la siguiente forma: 5 millones 400 mil pesos serán entregados este año y 30 millones 600 mil pesos en el 2013, lo cual servirá como garantía para la administración y manejo de los recursos del contrato de encargo fiduciario para dicho pago, explicó el Presidente de la Comisión de Presupuesto  de  la Asamblea, John Jairo Arias Henao.

Su aprobación final, servirá para poder culminar con los requisitos que el ministerio de Hacienda y Crédito Público,  determinó para lograr el giro  y aprobación de los recursos para el respectivo pago de Nivelación y homologación del personal administrativo de la Secretaría de Educación.

La deuda correspondiente al proceso de Nivelación y Homologación, ya fue aprobada tanto por el Ministerio de Educación Nacional y el de Hacienda y Crédito Público.