14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

ANATO Lllega al Eje Cafetero con el IV Salón Colombia y el VIII Salón del Turismo

8 de octubre de 2012
8 de octubre de 2012

El evento del sector estará abierto al público y permitirá a las Agencias de Viajes promover y contactar nuevos clientes que impulsen el turismo doméstico.

Con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ANATO  se  cuenta con la participación de entidades regionales, secretarías de turismo de los departamentos y empresas de todo el país en donde los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer cada una de las regiones (Caribe, Andina, Pacífico, Eje Cafetero, Amazonía y Orinoquia) y atractivos turísticos de Colombia, los aspectos culturales y geográficos más relevantes del turismo nacional.

Una oferta de  18 días sin repetir atractivo

Hace parte de la  presentación que mandataria seccional socializará a las agencias y empresarios del sector, en una política de inclusión y de proyección de cada uno de los municipios que integran el destino Quindío. El departamento contará  con un stand  y además será miembro activo de la rueda de negocios que se adelantará de manera paralela con más de 30 empresarios internacionales y mayoristas nacionales, Hoteles, Cajas de Compensación, Aerolíneas, Tarjetas de asistencia, Destinos internacionales a través de sus Oficinas de Turismo y Cruceros.

Sin duda es una oportunidad fabulosa para consolidar el trabajo que hemos venido adelantando  con las aerolíneas en la capital de la república, para fortalecer la oferta aérea del aeropuerto el Edén de Armenia, expresó Hurtado Palacio.

Como novedad para este año, el evento estará abierto al público en horas de la tarde con el fin de que los asistentes conozcan de primera mano las ofertas más atractivas para la temporada de fin de año. Por su parte el VIII Salón del Turismo, evento comercial especializado, contará con la participación de las agencias mayoristas de ANATO para ofrecer los principales paquetes internacionales que ofrecerán los mayoristas para la próxima temporada, además de una programación de capacitaciones en temas de destinos internacionales.