12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Partido de La U quiere jugar el segundo tiempo de la paz sin más zancadillas de las Farc

5 de septiembre de 2012
5 de septiembre de 2012

El Senador de la República y Vocero de la bancada del Partido de La U, José David Name Cardozo, dijo esta tarde que el Partido Social de Unidad Nacional respalda irrestricta e incondicionalmente el nuevo proceso de paz del Gobierno Nacional con las autodenominadas Farc.

Sin embargo, advirtió que se espera de la insurgencia una respuesta sincera al voto de confianza que le da la sociedad colombiana.

“Confiamos en que los insurgentes sepan y puedan aprovechar esta nueva oportunidad que les brindan el Presidente Juan Manuel Santos y el pueblo de Colombia; como partido de gobierno y miembros de la Unidad Nacional somos solidarios con este proceso esperanzador para todos y deseamos que llegue a feliz termino para que hagamos realidad el sueño de construir un país pacificado y progresista”, manifestó el Senador Name Cardozo.

Expresó que “el Partido de La U, nuestras bancadas en Senado y Cámara de Representantes queremos jugar el segundo tiempo de la paz, con la convicción de que las Farc y otros sectores que puedan acogerse lo harán de manera limpia y transparente, sin colocarle más zancadillas al proceso”.

Indicó el Senador Name Cardozo que el Congreso está dispuesto a brindar la colaboración que sea necesaria para que los acuerdos con la subversión se conviertan en letra dinámica y vigorosa al servicio del desarrollo político, económico y social de la Nación entera.