6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pacheco está cumpliendo 80 años

13 de septiembre de 2012
13 de septiembre de 2012

pacheco
Señaló que Pacheco es un gran conversador y recordó, por ejemplo, la participación de él en la telenovela “Música maestro”, en la cual estuvo junto a grandes actores como: César Mora, Luis Eduardo Arango y Margalida Castro.

Botero afirmó que aunque la grabación se desarrollaba en el municipio de Calamar bajo un sol inclemente, Fernando González siempre estaba poniendo la nota de humor, que distensionaba y generaba un ambiente de camaradería entre todo el equipo.

A su vez, el presentador Jota Mario Valencia señaló que las dos grandes cualidades de Pacheco son que nunca usó máscaras y ante las cámaras siempre fue «el que ha sido y el que es»; así mismo, resaltó que su forma de ser es como la de un niño, que cuenta un chiste e insiste en él durante las 24 horas siguientes.

Además, Jota Mario señaló que lo veía desde mucho antes de venirse de Medellín a Bogotá, en el programa «Animalandia», que se emitía en las mañanas del domingo, y en el cual hacía bromas junto a los payasos «Tuerquita», «Pernito» y «Bebé».  Allí también se hicieron célebres secciones como «La lora gelada» y «Si lo tiene tráigalo».

En el mismo sentido, Valencia agregó que Pacheco es un «hombre amistoso, querendón y único».Radio Nacional.