9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manuela Gómez denuncia amenazas de muerte en su contra

18 de septiembre de 2012
18 de septiembre de 2012

manuela gomez

“Llamaron a mi mamá y a mi tía a decirle que yo no podría volver a la casa porque me iban a matar. La situación está complicada”, dijo Manuela a Terra Colombia.

La barranquillera continúa radicada en la capital colombiana junto a la también participante del reality, Elianis Garrido, quien le ofreció vivir con ella en su apartamento. “La gente se queja de la falta de tolerancia de los participantes de la casa estudio, pero viven se toman el trabajo de llamar a la mamá de Manuela a amenazarla. Hay que entender que Protagonistas es un programa de entretenimiento y está hecho para eso. Para nosotros el juego se acaba cuando salimos de la casa estudio”, señaló Elianis.

Sobre su salida, la ex protagonista de novela dijo sentirse feliz y “agradecida con Dios y el Canal RCN por haberme dado esta oportunidad”. Esta experiencia cambió por completo su manera de pensar y de ver la vida, apuntó Manuela Gómez.

Además reconoció que “realmente lo que quería era obtener una beca para estudiar actuación, lamentablemente no lo logré, pero aprendí mucho estando allá adentro”.