28 de marzo de 2024

Mal servicio a usuarios, principal razón de millonaria multa a empresas de celulares

26 de septiembre de 2012
26 de septiembre de 2012

Indicó que “la entidad llevó a cabo visitas de inspección en las oficinas físicas de atención y en los Centros de Atención Telefónica que atienden la línea gratuita de atención a usuarios de los proveedores de servicios de telefonía móvil, con el fin de verificar el cumplimiento de lo establecido en la ley”.

Así mismo, reporta el funcionario, “la visita se inició con una fase preliminar de preparación de las diligencias desde finales de mayo de 2012 con la participación activa de 91 funcionarios de la Superintendencia, en la cual se establecieron los lineamientos de las visitas de inspección”.

De igual forma, “se visitaron los principales Call Centers en el país, lo que permitió la verificación en sitio de la manera como se atienden las llamadas de los clientes a la línea gratuita de atención, la revisión de los manuales operativos de atención al cliente y el recaudo de más de 80.000 mil horas de grabaciones de llamadas”.