29 de marzo de 2024

Este domingo se enciende la llama de la Olimpiada Especial FIDES – Compensar

15 de septiembre de 2012
15 de septiembre de 2012

En esta ocasión los competidores son los hijos de las Fuerzas Militares y de la Policía colombiana que, con el fuego encendido, participarán en la ‘Carrera de la llama de la Amistad’ desde la Unidad Deportiva El Salitre y hasta la Plaza de Jubileo de la sede principal de Compensar.

La ‘Carrera de la Amistad’ es el primer acto oficial de las Olimpiadas Especiales FIDES – Compensar – Fuerzas Militares y Policía. En el evento se encenderá el fuego olímpico y se realizará la ceremonia de las ‘Damas Griegas’ con participantes que danzarán alrededor del fuego.

Luego se efectuará una carrera de relevos entre los deportistas quienes correrán desde la Unidad Deportiva El Salitre hasta la Plaza de Jubileo de la sede principal de Compensar en la Avenida 68 No. 49 A – 47. Los competidores que transportan la llama serán acompañados por miembros de la Fuerza Pública y de la Policía hasta Compensar.

La Carrera de la Llama de la Amistad tiene una relevancia especial, pues marca el inicio de la nueva versión de las Olimpiadas Especiales Fides – Compensar.