15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En medio de la lluvia comenzó jornada del Día sin Carro y sin Moto

28 de septiembre de 2012
28 de septiembre de 2012

El Alcalde Enrique Vásquez, dijo que a pesar del fuerte aguacero de las primeras horas de la mañana, la ciudad inició esta jornada para que todos los ciudadanos tomen conciencia sobre la importancia de preservar el aire libre de agentes contaminantes.
“Esta es un día para vivir en armonía con el medio ambiente y es un compromiso con los niños y niñas para enseñarles a proteger nuestros recursos naturales”, indicó el mandatario.

Vásquez Zuleta se declaró muy satisfecho con el inicio de la jornada porque observó que la gente está utilizando medios de transporte alternativos y transporte público para desplazarse por la ciudad.

Indicó que antes de las 7:00 de la mañana la ciudad estaba congestionada de carros y motos en sus diferentes vías y que poco a poco la capital empezó a despejarse de estos vehículos.

“Vamos a ser muy claros y contundentes con la norma para aplicar las sanciones pedagógicas que sean necesarias y si no la cumplen se aplicará una amonestación económica”, concluyó Vásquez Zuleta.