9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empleados y Promasivo llegan a un acuerdo para no afectar la movilidad

20 de septiembre de 2012
20 de septiembre de 2012

Los empleados manifestaron que le darán un voto de confianza a Promasivo frente a los compromisos adquiridos por parte de la gerencia de continuarles cancelando los días 5 y 20 de cada mes.

El Alcalde solicitó no llegar a las vías de hecho, ya que siempre se puede concertar y llegar a los acuerdos mediante el diálogo. “Vamos a seguir buscando soluciones con todos los actores, porque no podemos generar traumatismos en la movilidad de los ciudadanos”, dijo.

Se reitera que la Administración Municipal y el Área Metropolitana garantizaron el funcionamiento del resto del transporte público de la ciudad durante toda la mañana autorizando la prestación del servicio en la Cuenca Cuba, bajo la vigilancia y control del Área Metropolitana, de la siguiente manera: Ruta 11 cobertura desde Perla del Sur; Ruta 35 cobertura desde el barrio El Recreo; Ruta 43 hacia los sectores de Gibraltar y Cardal; Ruta 30 desde Altagracia; Ruta 4 desde Miraflores, Ruta 20 con cobertura a los sectores de Panorama, Naranjito, Bella sardi y Ruta 44 desde Cerritos.

“Estas medidas se toman pensando en el bienestar de los ciudadanos, objetivo que debe primar sobre cualquier interés particular, sin embargo es importante resaltar que una vez superadas las situaciones presentadas, los permisos transitorios cesarán en su vigencia y la prestación del servicio quedará sujeta a las condiciones normalmente establecidas o autorizadas anteriormente”, manifestó Henry Rincón Alzate, director del Amco.