11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El público ambientó trabajó de Colombia en el Romelio Martínez

4 de septiembre de 2012
4 de septiembre de 2012

En el hotel de concentración se inició el día de trabajo con poco más de una hora de ejercicios de activación, flexibilidad, fortalecimiento en zona media y tronco, en donde los últimos tuvieron énfasis especial.

Luego, en una hora y treinta minutos con los jugadores laborando de manera diferencial, 8 en una tarea regenerativa y 8 con fundamentos técnicos en pareja y ejercicios tácticos son situaciones de juego, se dinamizó el día mientras que en la tribuna se aplaudía a cada uno de los jugadores, especialmente a Radamel Falcao García.

Este día además permitió el arribo de otros seis jugadores, Aquivaldo Mosquera, Jackson Martínez, Fredy Guarín, Dorlan Pabón, David Ospina y Pablo Armero, quienes llegaron a Barranquilla sobre el final de la tarde y noche, para trabajar desde mañana. Con ellos el grupo ya es de 24 concentrados, mientras que con la llegada de Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga, quienes se unirán el martes, el equipo tendrá 26 de los 27 llamados inicialmente en donde se incluyó a Luis Fernando Muriel.

De otra parte es importante recordar que la entrega de acreditaciones para los medios de comunicación que cumplieron con el proceso de inscripción a través de la página Web de la Federación Colombiana de Fútbol www.fcf.com.co, podrán acercarse desde el martes 4 de septiembre a la oficina de la Liga de Fútbol del Atlántico en el Romelio Martínez para recoger su credencial. Horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde y 2 a 6 p.m. entre el martes y el jueves. Es necesario para el trámite llevar el correo de aprobación.

Este martes el entrenamiento se cumplirá en el estadio Metropolitano entre las 4 y 6 de la tarde, el cual no será abierto para el público pero sí para los representantes de los medios de comunicación durante la primera parte.