15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dilian Francisca Toro no volverá a ser candidata al Congreso

18 de septiembre de 2012
18 de septiembre de 2012

Esa decisión se dio tras conocerse que la senadora Dilian Francisca Toro no volverá a postular su nombre para el legislativo. Esa decisión es independiente al resultado del proceso judicial que cursa en su contra.

Roosvelt Rodríguez, actual representante a la Cámara y quien cuenta con el respaldo de la médica Toro Torres en sus aspiraciones políticas, al recibir la postulación dijo: «Tengo una gran responsabilidad, pues voy a reemplazar a una mujer que dejo muy en alto el nombre del Valle del Cauca y de este Movimiento, la acepto con todo el honor y el compromiso de trabajar por esta región».

Propuso la firma de un manifiesto en el cual se apoya el proceso de paz que inicia el Gobierno Nacional, pero que debe estar condicionado a que la guerrilla se comprometa a liberar a todos los secuestrados, civiles y uniformados; y a que no se reclutaran más menores de edad.

En las Asambleas además se anunció que el Movimiento tendrá tres candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones del marzo de 2014.