9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Circo chino acrobático de Kunming en Manizales

23 de septiembre de 2012
23 de septiembre de 2012

kumin

Sin duda alguna el Circo Chino, Acrobático de Kunming, ofrece un gran show internacional, con su nueva historia “Sueños”, creando una intima complicidad entre artistas y público.

Se trata de un espectáculo de acrobacia, contorsionismo, equilibrismo, saltimbanqui, malabarismo, humor, risa, magia, elasticidad, precisión, destreza y preparación física de estos atléticos y olímpicos artistas, bajo una producción excelente en coreografía, danza y movimiento que permite asegurar: “Lo increíble se puede realizar”.

De presentarse en coliseos y carpas, el Circo Chino cobra su mayor esplendor artístico al realizar su temporada esta vez en las instalaciones del Teatro los Fundadores, que ofrece toda la tecnología en luces, sonido y tramoya, que permitirán el lucimiento de su vestuario, escenografía, coreografía y el desarrollo artístico de la programación.

La temporada se realizará del 26 al 30 de Septiembre con boletería desde $25.000 pesos y con las funciones necesarias para que los habitantes de Manizales puedan apreciar esta maravilla del arte acrobático que para verlo originalmente habría que viajar a la China.

MIERCOLES – JUEVES Y VIERNES 6:00 Y 8:30 P.M.

SABADO 3:00 – 5:30 Y 8:00 P.M.
DOMINGO 11:00 A.M. – 3:00 Y 5:30 P.M.