28 de marzo de 2024

Cayó hombre que pagaba altas sumas de dinero para abusar sexualmente de niñas en Ciudad Bolívar

27 de septiembre de 2012
27 de septiembre de 2012

 

Ariza Tirado fue capturado luego de conocerse unas cinco denuncias que apuntan a que elige menores a las que posteriormente ofrecería altos montos de dinero para tener encuentros sexuales.

Según los casos denunciados el hombre las recogía en vehículos de alta gama y posteriormente las llevaba a un motel vía Soacha lugar en el que para poder ingresarlas les colocaba una peluca y gafas oscuras esto con el fin de no despertar sospechas.

Según los testigos y como resultado de su obsesión con las menores, en ocasiones este sujeto le pagaba cien mil pesos por cada nueva víctima que le consiguiera todo con el fin de satisfacer sus necesidades sexuales.

Tras las investigaciones realizadas se encuentra que este sujeto accede principalmente a menores de un colegio en un sector de bajos recursos de la localidad 19 de Ciudad Bolívar, sitio en el que se encontraba matriculado su hijo a quien de alguna forma usaba como “gancho” para llegar a sus víctimas quienes se encontraban entre los 8 y 13 años.

Ariza Tirado fue judicializado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y explotación sexual comercial con menor de 18.